Datos personales

Mi foto
Peru
" CONVOCATORIA CHOLOS PERUANOS " ESTAMOS CONVOCANDO A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO PARA VER SI ALGUNOS DE UDS. SE ANIMA A SER EL NUEVO CHICO DE PORTADA DE AUTENTICOS CHOLOS PERUANOS . SI QUIERES HACERTE CONOCIDO,TENER MAS AMIGOS,TENER MAS CITAS,CONOCER MAS “PUNTOS”,O SIMPLEMENTE QUIERES QUE TODO EL MUNDO APRECIE TU NATURAL BELLEZA EN SU MAXIMO ESPLENDOR,ENTONCES NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD DE PONERTE EN VITRINA EN EL GRUPO CON MAS MIEMBROS Y CON MAS ACTIVIDAD DE TODA LA WEB!!!!! PARA MAS INFORMACION SOLO ENVIAME UN MENSAJE Y TE DARE MAYORES DETALLES . ESPERO QUE TODOS SE ANIMEN !!! ATTE. ADMINISTRADORES DE AUTENTICOS CHOLOS PERUANOS. UNETE A “AUTENTICOS CHOLOS PERUANOS” HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE: http://www.gaysperuanos.com/group/autenticoscholosperuanos NO TE CONFORMES CON SIMPLES COPIAS,UNETE AL ORIGINAL!!! NO TE ARREPENTIRAS!!!

lunes, 26 de septiembre de 2011

VERGA PIURANA......500% MACHAZA Y PERUANA......QUE OPINAN???

VERGAZA PIURANA SOLO PARA TUS OJOS,EN EXCLUSIVA AQUI EN 
"AUTENTICOS CHOLOS PERUANOS"
....CUIDADO CON ACERCARTE MUCHO POR QUE PUEDES QUEDAR TUERTO
.........O INVALIDO.
PROVECHO!!!
(solo hagan click sobre cada fotografia para que puedan verla en un tamaño mas grande)





15 comentarios:

  1. muy buena pija agradesco por deletarme un momento

    ResponderEliminar
  2. buenazo seria verla con el prepucio cubriendo el glande, aunque sea semi-erecta!

    ResponderEliminar
  3. Esa pinga es larga, gruesa, venosa, y cabezona:la mejor que he visto en este blog,es para elmejor cache imaginable. entra bien hondo y uno la siente hasta el fondo!!!

    ResponderEliminar
  4. pinga con frenillo impresionante: le tocas el frenillo suavemente y la da inmediatamente!

    ResponderEliminar
  5. verga cabezona, sin circuncidar (se nota por el frenillo, y venosa y larguisima!Gruesa tambien! ¿que mas quiero para mi culo?

    ResponderEliminar
  6. una asi tenis el que me cacho en un hostal dde Chosica:era una pinga como esta inmensa y me la metio hasta el fondo de mi culo,yo gemia y hasta gritaba de placer!

    ResponderEliminar
  7. LOS PIURANOS TIENEN LA PICHULA BIEN GRANDE. YO SALGO CON UN MACHO PIURANO QUE TIENE LA VERGA ENORME Y LA PASAMOS BIEN...
    LO ADORO...

    ResponderEliminar
  8. un pescador con una verga si de grande y gruesa me quito la virginidade en una playa semi-desierta:me penetro duro: me dijo te duele al pasar el ojete pero una vez adentro ya no. Asi fue, una vez que esa pingaza estaba dento del recto, con fuertes movimientos me la metio hasta el fondo, y cuando yo creia que alli la daba, me paso sus brazos debjo de mis hmbros y los fexiono para hacer "palanca" y lo mismo hizo con las pienas: las entrelazo con las mias,eso tambien hace el efecto de palanca acercando su cuerpo lo maximo posible al mio, y empujo esa pingaza mas al fondo de yo que yo creia hasta 3 veces, casi me vuelvo loco de placer; gitaba y gemia de placer.Pero despues me dijo, tu separa tus piernas despacio y yo junto las mias; si mi recto constiño su inmenso pene por todos los lados y senti el pene en detalle y ¡que rico lo sentia!¡Nunca he sentido una pingaza de esa forma tna intensa! A a vez el, al sentir su pinga prsionada por todos lados, tuvo un orgasmo gigantesco....y yo tmabien y eso que ya la habia dado antes dos veces ! Quede vaciado y satisfecho!

    ResponderEliminar
  9. ¡que buen cache has descrito, recibiendo una pinga piutana enorme!

    ResponderEliminar
  10. A mi me cacho hace poco un pata de 20 años de edad (yo tengo 26),pinga si muy gransde mi tmapocp chica, pero calato rara hermoso y con una ereccion tiesa como nunca ahbia visto.Me eche en la cama, boca abajo y abri las piernas y los gluteos. Me penetro, era riquisimo0, y comence a mover y contonear la cadera y el culo, y me dijo ¡que nien lo haces! Yo le conteste, esos movimientos no los hago yo,los logra tu pinga solamente y ¡que rico cachas!Siguio con la faena, y despues yo junte mis piernas y su pinga estaba atrapada y apretada por todas partes por mi recto,y yo seguia moviendo el culo; le repeti que su pinga era lo que lograba esos movimientos y ay ay ay, la dio abundantemente! Al dia sihuiente repetimos la faena a pedido de el!!!

    ResponderEliminar
  11. a ver gays, abranle sus culos a esa pingaza!

    ResponderEliminar
  12. no hay como las de chulucnas ricas y negrassi una vez se la probe de un moreno militar en piura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿y como te fue?Describe esa experiencia!

      Eliminar
  13. ¿quienes mas pueden relatar experiencias similares, e detalle?

    ResponderEliminar