miércoles, 21 de septiembre de 2011

DELICIOSA VERGA PERUANA.....TE APETECE???

¿TE GUSTAN LARGAS?......CORTAS?...GRUESAS?....DELGADAS?......CURVAS?......RECTAS?....CABEZONA?....VENOSAS?.....CON POCO USO?.....CON MUCHA EXPERIENCIA....????.....O TODAS JUNTAS?????..........CUENTANOS COMO TE GUSTAN LAS VERGAS Y DISFRUTA DE ESTA PEQUEÑA COLECCION DE RIQUISIMAS VERGAS PERUANAS......PRONTO VIENEN MAS!!!!! 
( AVISO IMPORTANTE 1 : no todos los sujetos que aparecen en las fotografias son necesariamente gays o apoyan a la comunidad gay )
( AVISO IMPORTANTE 2 : el rotulo en las fotografias no indica que somos propietarios intelectuales de las imagenes. simplemente es un sello distintivo para hacer notar que la fotografia se publico aqui en el grupo )












72 comentarios:

  1. toodas estan regias soloq ue alguioen d etrujillo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto la forma del que sube sus manos hacia el cuello, esa verga recta y cabezona debe de sentirse toda una delicia adentro.

    ResponderEliminar
  3. Mis preferida es la alrta cabezona, me encantaria que pongan alguna curva esas me fascinan

    ResponderEliminar
  4. todas estan ricas y deliciosas, dan ganar de tenerlas en la boca y pasarles la lenguita, y de tenerlas atras bien adentro, ricas vergas y deliciosas, como provocan.

    ResponderEliminar
  5. alguien dde truijiloo para conocernos pago bien

    ResponderEliminar
  6. me gustan largas y gordas,que se vea el prepucio cubriendo la cabeza de la pinga; pueden ser flacidas, semi-erectas, erectas!

    ResponderEliminar
  7. mi primera vez: en verano en una playa grande al sur de Lima, unos pocos pescadores a la distancia. Habia uno en calzoncillos que se le enredo el hilo de pesca. Le dije: yo me meto calato al mar y lo desenredo. Lo hice.Al salir, se habia calateado tambien y tenia una verga cabezona venosa, ancha y grande.Sin dudar me conmino: te echas enla arena, doble tu toalla en 4 ponl bejo tu vientre para que veas lo que hare, y abre bien las piernas.Asi hice.Se puso vaselina y me dijo te la voy a meter..Me va a doler.. Eso cuando pasa por el ojete , despues ya no. Me la metio firme y suavemente, me dolio, pero cuando estuvo adentro, en el recto ya no. Alli comenzo a penetrarame duro con impulsos cada vez mas fuertes. Luego me paso sus brazos debajo de mi hombro para hacer "palanca" y entrevero sus píernas con las mias,Luego asi me jalo hacia el, y senti como que su verga estaba ya a la altura de mi ombligo.Lo hizo hasta 3 veces y casi me vuelvo loco.. Luego me dijo cierra tua piernas abiertas,y yo abro las mias. Añl cerrar mis piernas m recto constreñia su pene durisimo y para mi esa sensacion erea inigualable, a la vez el sintio en su verga la misma presion de mi recto envoviendola, y tuvo un orgasmo increible, y yo tambien. ¡que perimera vez tan rica! Inigualada hasta ahora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asu, que rico. me gustaria conocer a ese cholo.

      Eliminar
  8. ¡que descripcion tan sexy! Me puse tan arrecho que la di alli mismo!

    ResponderEliminar
  9. ¿uy que rico lo que has contado! De no creerlo! Eres un experto¡¿que opinan los demas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy de comas y quiero pasar eso quien se apunta tengo 19 años mi msm grone-19930@hotmail.com

      Eliminar
  10. los cholos, negros o zambos que se bañan en el mar clatos en playas apartadas son los mas sexy, tienen costumbre de hacerlo, o sea si te calateas metiendo letra antes, seguro que te liag un cache con una penetracion a fondo; ellos tienen experienncia, saben hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Opino que ese si sabe hacerse cachar, y que le penetran hasta adentrisimo, copn el sistema de la "palanca". ¡que tal trome! ¡que rico deb haver sentido esa pinga gruesa, cabezona y venosa!!!

    ResponderEliminar
  12. los que mejor cachan usando el estilo "palanca" son los soldados y marineros azambados; pues tienn pings grande y gruesa y cuerpos musculosos. Eso si usen condon.Por experiencia propia se lo rico que son!

    ResponderEliminar
  13. KIERO UNA VERGOTA DE ESAS ADENTRO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien me sigo masturbando cada ves que las veo

      Eliminar
  14. Anoche practique el sistema que ha descrito el pata de la playa:un zambo que tiene una pinga grande y bien gruesa me la metio,hice todo lo recomendado, ¡fue riquisimo!,pero o mejor fue cuando junte las piernas y el abrio las suyas, y mi recto constreñia su pingaza:¡uy que rico fue! Nunca, pero nunca he sentido una pinga en esa forma tan rica dentro de mi,¡pero nunca!

    ResponderEliminar
  15. un negro de "El Carmen" de Chincha, me cacho en un hostal cercano.Cuando lo vi desnudo, musculoso, hermoso, su inmensa y gorda pinga me asusto de a de veras; y le dije: me muero si me la metes; es demasiado grande.Me dijo:yo te voy a enseñar como hacerlo:me hizo echarme calato en la cama:me dijo, ponte de costado y dobla tus piernas hacia el pecho.Hice eso:¿y ahora? Ahora la pierna que esta arriba la pones mas cerca a tu pecho que la otra, asi puedo ver tu culito, no dañar tu ojete porque tender vision de exactamente por donde penetrar, y entra mas facil en esa posicion.Asi hice y el comenzo metremela echado detras de mi,y dolio algo, pero iba entrando, entrando, yo no podia creerlo; y pasu, que rico iba sintinedo esta vergota dentro de mi, y ¡entro hasta el fondo! Despues me dijo que su experiencia cachando cholos era que la mejor manera de penetrar sin hacer daño, y que realmentte penetre su piga hasta adentro, era esta posicion y yo iba gritando de puro intenso placer cuando iba entrando! Keremos fotos de negros en este blog.

    ResponderEliminar
  16. Necestamos conocer otras pose o formas para cache rico, como el de la "palanca" del 21 de junio, tenemos que prender mas sexo, como ese de la palanca.¿quien puede relatarnos experiencias arrechisimas como esa o una mejor?

    ResponderEliminar
  17. Los pescadores, los soldados, los marineros son los que saben cachar como el pescador de la playa!Aprovechen el verano que se viene! A cachar a cachr que el mundo se va a acabar! Aproevchen que se la metan ya, esa vergotas gruesas y venosas.usen condon, eso si!

    ResponderEliminar
  18. A mi me ha cachado un zambo sabedor y experimentado, con una verga larga, gruesa y cabezona, con el sistema de hacerme"palanca debajo de los dos brazos y entrelaxo sus piernas on las mias, el encima de i, y con esos sistema pego su cuerpo ardoroso al mio y eso le permitio metermela mas al fondo que nadie antes, y gemi y al final grte de puro placer intensisimo! ¡Que rico cache me hizo!

    ResponderEliminar
  19. Bueno Pero Yo Todavia Soy Virgen.!

    ResponderEliminar
  20. He aprendido un monton con estos relatos eroticos.Anteayer me cacho un negro con una pingaza..Le enseñe lo de sus braos bajo mis hombros "las palancas" y el entrecruce de piernas:uy que rico, nunca nadie me habis penetrado tan adentro.Y luego le dije los de juntar mis piernas y el separar las suyas, el exclamo que nunca habia sentido su pinga tan consterñida y apretada por todos lados en mi recto y qe la iba a dar, y yo nunca habia sentido una pinga adentro en todo su tamaño, hast su cabezota se sentia,el al duio y yo la di abundantemente.Uyuy uy, lo que aprendo aca!

    ResponderEliminar
  21. ahora que viene el verano kiero ir a una playa despejada donde me pueda bañar clato en el mar y toamr algo de sil calato tambien.¿donde puede ser? ¿Ke playa conoce alguno de uds que sea asi? Porque kiero conseguirme a un soldado o marinero ke me acompañe y este de frnaco. Como ewstan encerrados dias y dias en el cuartel, de ponen arrechisimos y aguantados, y tiene experiencia sexual de sobra1 Kien me ayuda?

    ResponderEliminar
  22. si eres virgen, anda a la playa "venecia" de pocos nudistas hombres.Seguro vas a encontrar a alguno que te quiera cachar:tienes que estar totalmente clato y el tambien.Si no esta clato, calteadte tu, asi lo incitas, y conversando lo pones arrecho, se desnuda y te penetra rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siguiendo tu consejo (aunque no soy virgen)fui en dia de semana hace unos dias a la palya Venecia.Pareciaho habe nadie ahsta que cerca de unas lahunos vi a un pata sentado, estaba totlmente calato.Lo salude, le pregunte si me podia sentra alli, y para no incomodarlo,me desnude.Nos miramos mutuamente y le dije:¿puedo tocarte la pinga?Si, me dijo y comenzo a rectarse.Luego ¿te puedo agarrar suave las pelotas?Claro..Y luego me eche boca abajo poniendo mi ropa bajo mi vientre, y abri bien las piernas.No lo dudo, me acaricio las nalgas y se puso un condon aesa buena pinga y comenzo lentamente a penetrarme.Cuando estuvo adentro de mi,a todo ritmo y conm mucha energia me cacho! ¡Quee ricooo fuee! Despues me hizo ponerme de espaldas y se trepo sobre mi abrazandome,me hizo levantar las piernas (puchica que ejercicio!) y me cacho de nuevo.Luego calatitos los dos nos bañamos en el mar!

      Eliminar
  23. ME GUSTA CHUPAR VERGA DESDE LOS 12 AÑOS , QUE ME LA METAN DURO, ME GUSTAN GRUESAS Y BIEN DURAS, ME GUSTA COMERME EL SEMEN. TENGO UNA FANTASIA QUE ME COGIERAN EN GRUPO Y QUE ME BAÑARAN TODO MI CUERPO DE LECHITA TODOS LOS QUE COJAN. QUE RICO SERIA Y QUE FELIZ ME HARIAN

    ResponderEliminar
  24. yo soy virgen y quiero una verga no tan grande peroo i bien rica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿eres virgen? Yo te puedo cachar rico! Dime como es tu culo,cuanto mides de altura y lo que kieras decir sobre tu anatomia para atrareme! Mi verga es de tamaño mediano, pero te va a gustar porque tengo experiencia..Eso si: con condon y vaselina!¿como hacemos contacto? Di tu edad real!

      Eliminar
    2. ¿que prefieres:verga de un hombre cholo, de un blanco, de un negro? Te consigo el que tu corazon desee!

      Eliminar
  25. soy un chileno gay llegado al Peru hace unos dias.Ya me han culeado soldados peruanos en Tacna:¡que ricas penetraciones! En Chile nadie sabe culear asi! Por eso al amigo del post del 21 de junio,que me diga donde encotrar en Lima hombres fornidos que me culeen con el sistema de "la palanca"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dime donde te puedo encontrar y como eres de fisico.YO te puedo culear riquisimo, soy fornido y muy muy bien dotado!

      Eliminar
  26. Para el pata virgen que escribio el 31 de diciembre: yo te puedo desvirgar: tengo experiencia en eso , mi pinga es tamaño promedio, pero ancha y venosa. Te hare sentir mucho placer y te doleraa poco o nada al entrar.ya adentro la pinga no duele nada, solo te da placer! Responde si aceptas, y donde noes encontramos, cual es tu edad y tu fisico: describe tu potito!

    ResponderEliminar
  27. Hola soy militar llevo 15dias en cuartel y de berdad quisiera ahora un culito para darle duro y vaciar mi semen en su boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi culito es blanco y bien redonditas las nalgas.Las aabro para ti con gusto y arrechura:dime cuando te ubico y donde!!!Que rico será tu semen en mi boca!Dime donde, cuando y como te reconozco!

      Eliminar
    2. si todavia sigues disponible, hay que tener un encuentro, dime donde, cuando y que hora, y te prometo que te dejare que me hagas de todo, dejare que me revientes el culo hasta mas no poder, creeme te gustara.

      Eliminar
  28. Que rico los relatos, quiero que me penetren también, soy virgen...

    ResponderEliminar
  29. A "anonimo" del 31 de diciembre: en ese caso: pinga chola.Para pingas grandes y gruesas, cabezonas, solo los negros y los zambos

    ResponderEliminar
  30. como hago para comuicarme con el administrador de esta pagina

    ResponderEliminar
  31. Al chileno cachado en Tacna por soldados peruanos:¿y en Arica, los soldados del Regimiento Rancagua, no tiens acceso a ellos? ¿Qu pasa conlos milicos chilenitos?

    ResponderEliminar
  32. chilenitos: vengan a Tacna no solo a comer rico, a ir al medico y farmacias:los soldados peruanos arrechos los estan esperando para penetrarles el culo con tecnicas sexuales que ellos conocen muy bien.Ellos conocen hostales seguros para eso! Disfruten, y que los culos de Uds. disfruten tambien!

    ResponderEliminar
  33. Al anonimo del 12 de febrero:tengo mi culito listo para ti! ¿como es tu pinga? ¿Donde y cuando nos encontramos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi pinga es gruesa, bien grande, circuncidada y por eso bien, pero bien cabezona.Es bien venosa y puedes lamerme lo testiculos

      Eliminar
  34. Al anónimo del 22 de diciembre.Fui a la Playa Venecia,encontre a varios calatos, y otro calato mas alejado.Converse conel mientras me iba calateando,y todo tremino en que el me cacho riquísimo.¿como extraño el verano!Fue un cache de esos que hay pocos.A lo largo de toda latarde, mas o menos cada dos horas, vovia a la carga:nunca nadie me ha penetrado tan rico!!

    ResponderEliminar
  35. ¿Quién se anima a cacharme? Tengo unas nalgas blancas,cuerpo blanco y bien proporcionado, estoy arrechísimo,y me gustan los hombres cholos o zambos bien dotados! Espero respuestas aquí.¿Donde podemos encontrarnos, a que telo ir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. soy un zambo alto, bien dotado, inga grande, venosa y cabezona.Cuando contestes te digo lo del telo

      Eliminar
  36. me gusta la verga muy larga gruesa venuda y cabezona que aviente mucha leche para tomarla

    ResponderEliminar
  37. Busco hombres delgados pero fuertes velludos no indispensables. Me gusta mucho acariciar una verga cabezona y peluda. Espero respuesta

    ResponderEliminar
  38. QUISIERA SEVR DONDE QUEDA ESA PLAYA VENECIA XFAS...QUISIERA CONOCER A ALGUIEN Q ME ROMPA Y ME AGA GOSAR...

    ResponderEliminar
  39. no soy experto, pero quisiera aprender, alguien que me quiera enseñar?

    ResponderEliminar
  40. Kiero un negro retinto, alto, fuerte,delgado,con oinga large, gruesa y cabeza mas gruesa aun,para cacharme con condon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los negros y zambos cachan riquísimo,ademas de tener pingas grandes, cabezonas,son bien, pero bien arrechos! Lo digo por experiencia.Siempre con condon y vaselina!

      Eliminar
  41. hola solo hay fotos no ha videos de estos chicos tan deliciosos

    ResponderEliminar
  42. hola todos soy chileno y me gustan los peruanos por su color de piel que me fascina y tbn por su fama de pingones , en mi trabajo con uno que me tiene caliente , pero no me atrevo a decirle nada por miedo a que me rechace , solo se la chuparia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedo culear yo, soy un zambo fortachon, bien dotado, con pinga gruesa, cabezona, y testículos como para que les des una lamida! ¿Dónde y como te ubico?

      Eliminar
    2. yo soy un peuano zambo, moreno color claro, bien dotado y con experiencia.Un culo chileno rico me vendrá muy bien,y el culiao rugirá de placer intesisismo! ¿Dónde te ubico, chilenito?

      Eliminar
    3. Conmigo no ha problema, tez oscra y pingon.Y me atraen tus nalgas blanconas y redondeadas, para que las abras para mi y penetrarte rico.Dime como y donde te encuentro

      Eliminar
  43. Estos SI son HOMBRES DE VERDAD . . .!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola
    Algun peruanito vergon residente en valparaiso o alrededores en chile
    Me gustaria poder fraternizar muy intimamente solo escriba a mi skype " detodounpoco4 "

    ResponderEliminar
  45. Ayer mecacho un policía de frenco.Era cuarenton, cuerpo grueso, un poco panzon pero no mucho, piernas musculosas. Su pinga sin ser muy grande era bien grueas, y eso fue lo rico..y lo difícil: penetración complicada.Ya erecto y en cama,con su condon puesto y mucha vaselina, tenia dificultades de penetración.Entonce me hizo poner de costado con las piernas dobladas hacia el pecho, pero la piernade encima mucho mas doblada, lo que le permitia ver bien todas mis nalgas,las que lamio y acaricio:¡que placer! Luego esa posición le pemitia ver bien mi ano, y facilito la penetración.¡Que placer sentir esa pinga ancha dentro de mi.Casi me vuelvo loco, jadeaba y jadeaba..Hasta que la dio.Eso le permtio repetir el cache en otra posición dos veces mas! ¡que tombo tan arrecho! ¡Asu¡ Y yo QUE PLACER!

    ResponderEliminar
  46. podrian follarme todos! XD

    ResponderEliminar
  47. Al chileno del 23 de enero: soy zzambo con pinga gruesa venosa , cabezona y larga:ideal para ti. soy alto ybien formado,vivo en Lima.hace poco tiempoviví en Tacna y tuve experiencias sexuales riquísimas con chilenos pues les gusta las pingas de los zambos. si estás interesado, responde aquí abajo-

    ResponderEliminar
  48. La ponga del de polo blanco que hermosa quisiera que me reviente el culo

    ResponderEliminar
  49. pasivo en busca de activo

    ResponderEliminar
  50. ME ENCANTAS LAS VERGAS ERECTAS. QUE UNA DE ELLAS SE ME META EN MI CULO.

    ResponderEliminar